Gota fría: Madrid refuerza el dispositivo contra la lluvia de hoy - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

DANA , la gota fría sigue instalada en la región, aunque perdiendo fuerza. Y el Ayuntamiento de Madrid reforzará este lunes sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la alta probabilidad de precipitaciones anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) del 90%, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

Por ello, se aconseja el uso del transporte público en los desplazamientos y que los ciudadanos se informen (en paneles de M-30, web del Ayuntamiento, www.madrid.es y el Gabinete de Pantallas de Tráfico).

Medio Ambiente pondrá en marcha las medidas destinadas a gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y la actuación de los agentes del mismo nombre. Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria serán cubiertas por agentes del primer turno, a las 6.30 horas.

Mientras tanto, los efectos de DANA que aterrizó el domingo en la Comunidad se hicieron notar. Descargó en los municipios del este y del noroeste de la región. Con todo, fue Arganda del Rey la localidad que más sufrió las consecuencias de la tormenta que cayó entre las 13.30 y las 16.00 horas. Fue la segunda vez en tres semanas, después de la granizada del pasado 26 de agosto.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation