Google Translate: Madonna es víctima de traductor con insólito resultado y sorprende a sus fans [FOTOS] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Google Translate no deja de sorprender a los usuarios con sus polémicos errores con los nombres de famosos. En esta ocasión, la cantante Madonna fue ‘troleada’ por traductor con una palabra religiosa y el resultado se publicó en redes sociales .

Madonna Louise Veronica Ciccone​, conocida a nivel mundial como Madonna , es la máxima exponente del género pop y nombrada “Reina”. En su carrera ganó numerosos premios importantes en la música y actuación.

PUEDES VER Google Translate: traductor confunde nombre de Liam Hemsworth y resultado molesta a sus fanáticos [FOTOS] Ante la celebración de su cumpleaños número 61, Madonna se encuentra en la preparación de su próxima gira en tres ciudades de Europa. Por ello, una de sus seguidores buscó información sobre su artista favorita en varias páginas de Internet, pero se llevó tremenda sorpresa al encontrar el cambio de nombre que realizó Google Translate .

La aplicación de Google Translate confundió el nombre de la ‘Reina del Pop’ con una polémica palabra que es “virgen” en el idioma latín al español. Cabe resaltar que se puede apreciar el mismo resultado en otras lenguas .

PUEDES VER Google Translate: Chris Evans es ‘troleado’ por traductor y arroja polémico mensaje que nadie esperó [FOTOS] De inmediato, la joven fanática hizo varias capturas de pantalla a la aplicación de Google Translate , con la intención de publicarlo en redes sociales , donde se volvieron virales y desataron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

A pesar de los años, la cantante estadounidense continúa vigente con sus éxitos musicales que suenan en las más importantes emisoras del mundo. Esto le valió ser víctima de Google Translate y en esta nota podrás ver las imágenes del resultado, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation