Google Translate: fans de Aaron Paul colocan ‘Jesse Pinkman’ en traductor y enfurecen con resultado [FOTOS] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras el más reciente estreno del tráiler de la nueva película de Breaking Bad , miles de fanáticos de Aaron Paul han quedado más que emocionados puesto que Jesse Pinkman , personaje de la serie, volverá para contar su historia. Sin embargo, la alegría de los fans duró poco, luego de revelarse que Google Translate troleó a tan querido personaje de la serie de televisión.

Google Translate ha vuelto a generar polémica en redes sociales puesto que arrojó un enigmático mensaje al colocar el nombre del famoso personaje que interpretó Aaron Paul en Breaking Bad . El hecho generó indignación de los fans y las imágenes de este descubrimiento se hicieron virales en cuestión de horas.

PUEDES VER: Google Translate: colocan ‘La Dama y el Vagabundo’ en traductor y resultado sorprende a fans de Disney [FOTOS] Breaking Bad ya es considerada como una de las mejores series de televisión de los últimos años. La historia de Walter White y Jesse Pinkman lograron cautivar a millones de fanáticos, quienes esperan con ansias el estreno de la nueva película. Un joven fan reveló en Facebook que estuvo utilizando Google Translate para traducir noticias sobre esta cinta y se llevó una amarga sorpresa al descubrir una ‘troleada’ del aplicativo.

El joven usuario comentó en redes sociales que al colocar ‘ Jesse Pinkman ’ en Google Translate quedó sumamente sorprendido ya que el traductor arroja un peculiar mensaje que muy pocos han llegado a comprender y han calificado como un ‘troleo’ de parte del traductor.

Y es que no es la primera vez que los usuarios protestan por un polémico mensaje que arroja Google Translate al colocar el nombre de algún personaje o actor de talla internacional. Esta vez se mencionó que al colocar ‘Jesse Pinkman’ en la plataforma podrás obtener un resultado sumamente desconcertante.

PUEDES VER: Google Translate: cantante coreano Lee Min Ho fue ‘troleado’ por traductor y sus fans enfurecen [FOTOS] “Por quien Pinkman”, se obtiene como resultado al intentar traducir el nombre de este joven personaje de Breaking Bad , el cual es muy querido por los fans y cuya película promete ser una de las mejores de la saga.

El hecho generó indignación entre los fanáticos, quienes no dudaron en pedir a Google Translate que modifique este resultado en su plataforma. ¿No lo crees? En la parte superior te dejamos las capturas de este increíble hallazgo que se hizo de la herramienta de traducción.

Mira el tráiler de ‘El Camino’, la película de Breaking Bad que contará la vida de Jesse Pinkman
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation