Google Traductor: esto dice la app si escribes 'Kakarotto' | Dragon Ball - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Google Traductor es una de las herramientas para traducir al instante más utilizadas en todo el mundo. Sin embargo, algunas de sus respuestas suelen sorprender a sus usuarios, a tal punto de convertirse en viral a través de las redes sociales.

Ahora, nuevamente el también llamado Google Translate ha vuelto a llamar la atención por traducir el nombre del protagonista del anime Dragon Ball, Goku, quien lleva como nombre original Kakarotto.

En Facebook, los fans del anime creador por Akira Toriyama compartieron una imagen que muestra un nuevo “error” de Google Traductor, el cual involucra al guerrero Goku.

Tal como se ve en la publicación al traducir del idioma urdu al español y escribir la palabra “Kakarotto”. Translate mostrará la palabra “Pepino” inmediatamente.

(Foto: Google Traductor)

(Foto: Google Traductor)

Se dice que Akira Toriyama se basó en el nombre de algunas verduras en inglés para colocar los nombres a los personajes saijayin como Goku y Vegeta. Tal es el caso de carrot (Kakarotto) vegetable (Vegeta) Broccoli (Broly)

Vea también One2One, el traductor en tiempo real que no requiere conexión a Internet Live Talk logra traducir 19 idiomas en tiempo real Camila Cabello responde tras filtración de sus conversaciones en 2013 Google Traductor: esto dice la app si escribes 'Kakarotto' | Dragon Ball

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.