Google podría acabar con JustEat, UberEats o Glovo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cómo es pedir comida a través de Google. GOOGLE

Google ha anunciado una nueva utilidad que podría acabar con aplicaciones como JustEat, UberEats o Glovo. En Estados Unidos, el asistente de Google permite ya pedir comida a domicilio sin necesidad de tener descargada otra aplicación, informa andro4all .

La utilidad está presente también en Google Maps y el buscador. Por ahora, se han sumado plataformas de comida a domicilio como DoorDash, Postmates, ChowNow o Zuppler.

Así pues no hará falta tener instalada la aplicación de cada servicio, ni tampoco acceder a las páginas web correspondientes. Bastará con realizar la búsquesda del restaurante en el que se desee realizar el pedido a través de Google y usar una de las plataformas asociadas, algunas ya mencionadas anteriormente, para iniciar el pedido a través de un botón que en Estados Unidos se ha incluido con el nombre ‘ Check Now ‘.

El proceso se cierra mediante el pago, para el cual Google potenciará su servicio Google Pay, su plataforma de pagos existente desde 2008, pero que ha ido creciendo en los últimos años a través de los diferentes servicios ofrecidos por el gigante de internet.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation