Google Maps: halla extraño vehículo, hace zoom y descubre insólito ‘secreto’ del chofer [FOTOS] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones de navegación virtual más populares de los últimos años, debido en gran parte a la cantidad de increíbles hallazgos que se pueden realizar en varias partes del planeta. Un joven turista usó esta herramienta y quedó impactado al realizar un insólito hallazgo en una calle de Ontario en Canadá. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Tal como lo reveló el muchacho en una reciente publicación de Facebook, estuvo haciendo un recorrido por dicha ciudad de Canadá y en una desolada calle se topó con un extraño vehículo blanco que tenía un dispositivo enorme en la parte superior. Al hacer zoom con Google Maps quedó impresionado al descubrir un gran ‘secreto’. ¿De qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Dragon Ball Super halla la casa de Piccolo en el Callao [FOTOS] Las cámaras de Google Maps han vuelto a sorprender a miles de usuarios de las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube . ¿Qué pasó exactamente? Un joven logró hacer un increíble descubrimiento cuando se encontraba ‘navegando’ por las calles de Ontario en Canadá.

Tal como se reveló en las imágenes compartidas en la parte superior de esta publicación. El muchacho logró encontrar con Google Maps uno de los dispositivos más modernos que existen hoy en día en lo que se refiere a captura de imágenes en 360°, nos referimos a unas potentes cámaras utilizadas por Apple para su aplicativo de Mapas.

En las fotografías captadas por Google Maps se pudo registrar a uno de los modernos vehículos que utiliza Apple para dar vida a su herramienta Apple Maps , la cual está disponible para todos sus usuarios y es uno de los mayores rivales que actualmente tiene Google .

Aunque para muchos usuarios esto es algo extraño, en varios países del mundo estos vehículos de Google Maps y Apple Maps circulan para realizar fotografías en 360° y así poder ofrecer este servicio de navegación virtual con una gran precisión. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería para conocer el increíble hallazgo que hizo este joven en Canadá.

PUEDES VER: Google Maps: recorre la Antártida, hace zoom y descubre inmensa ‘construcción’ [FOTOS] Geniales trucos de Google Maps Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps , entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Lima y capta dramática escena que conmueve a miles de usuarios [FOTOS] Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation