Google Maps: hacen zoom en supuesta casa ‘embrujada’ y encuentran algo muy aterrador [FOTOS] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Inesperado hecho. La aplicación de Google Maps ha generado controversia dejando asustados a miles de usuarios en redes sociales , debido a que captaron un terrorífico detalle al hacer ‘zoom’ con las cámaras en una vivienda desolada ubicada en una localidad de México.

El canal GrungerOficial se encargó de divulgar el video viral en la plataforma de YouTube , en el cual muestra a la supuesta ‘muñeca diabólica’ que se encontraba asomada en la ventana de una casa, como si estuviera mirando afuera y que fue registrada por los encargados de Google Maps .

PUEDES VER Google Maps genera controversia al captar a pareja nudista en solitaria playa y se ‘olvidan’ censurar las fotos Un joven realizó un recorrido virtual con la herramienta de Google Street View por la ciudad de Chihuahua , todo iba bien hasta que se percató de un misterioso elemento y sin dudarlo se acercó utilizando las cámaras.

Grande fue su sorpresa al descubrir un extraño rostro pegado en la ventana que estaba cubierta por un vehículo de color rojo. Se trataba de una ‘muñeca’ con un raro aspecto que asemejaba estar ‘poseída’ , tal como se aprecia en las imágenes de Google Maps .

PUEDES VER Google Maps: chico creyó ver a la ‘muerte’ en calle de EEUU, se acerca y descubre aterrador secreto [FOTOS] Actualmente, Google Maps difuminó la escena de la muñeca y no se logra apreciar con claridad. Este hecho provocó varias interrogantes en los usuarios al no entender la decisión de la aplicación, ya que darían a entender que se trata de algo espeluznante.

En esta nota te compartimos las imágenes del espeluznante hallazgo de Google Maps que se convirtieron en virales rápidamente en Facebook y Twitter . Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation