Google Maps Go ya está disponible en Play Store - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / Por ahora, la única restricción a esta nueva aplicación de mapas es que solo se puede descargar desde Android Go.

Recientemente en Nueva Delhi fue presentada la más reciente versión del sistema operativo Android, denominado Android Go o Android Oreo Go, el cual tendrá una memoria RAM de 512 MB o 1 GB.

Una vez hecho este lanzamiento, también se produjo el de Google Maps Go, que forma parte de la nueva serie de aplicaciones livianas que poco a poco estarán disponibles para tales dispositivos.

Google Maps Go se une a los rangos de  Files Go y Google Go, que recientemente estuvieron disponibles para su descarga en Play Store. Versiones ligeras similares de Google Assistant y Gmail están en camino.

La nueva aplicación Google Maps Go estará disponible exclusivamente para teléfonos Android, con Android 4.1 o superior, con una capacidad de RAM de 1 GB o menos. A diferencia de Files Go, que también está disponible para teléfonos con mayor RAM,solo se podrá acceder a Gmail Go desde Play Store en teléfonos de baja RAM.

Esta aplicación, en esencia, proporciona un acceso directo a la versión de Progressive Web App (PWA) de Google Maps. Esta versión de Maps Go, a la que se puede acceder en dispositivos móviles, ofrece características similares a la aplicación principal, que incluyen la detección de su ubicación, el suministro de instrucciones y la información del tráfico para automóviles, transporte público y para caminar.

Tiene soporte para 70 países y afirma no ocupar mucho espacio en los teléfonos.

Shashidhar Thakur, vicepresidente de ingeniería de Google, declaró que, al margen de Google para India, el objetivo principa de desarrollar Google Go es ayudar a los nuevos usuarios de teléfonos inteligentes a conectarse a Internet fácilmente.

Android Go (Android Oreo Go) se lanzó con un claro enfoque en el mercado indio, con la esperanza de que millones de usuarios experimenten Android con hardware asequible.

 

 

Vía:  ciudad.com

Google Maps Go ya está disponible en Play Store

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.