Google decidió ‘resucitar’ las Google Glass con una versión 2.0 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Google lanzó a principios de 2013 una versión ‘piloto’ de sus lentes de realidad aumentada. Aparte de haber tenido un alto precio, sus funciones no estaban claras y no tuvo gran receptividad. Este nuevo modelo llamado ‘Glass Enterprise Edition 2’ irá dirigido a un público más específico y profesional.

El precio para el mercado de las nuevas Google Glass será de 999 dólares. Contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon XR1, desarrollado para realidad aumentada y virtual, así lo explicó Google . «Los trabajadores pueden usar Glass para acceder a listas de tareas, ver instrucciones o enviar fotos o vídeos de inspecciones» , afirmó la compañía.

Te puede interesar:  Hasta ahora: estos son los tres equipos de Huawei que no sufrirán bloqueos de Google

Entre las mejoras del dispositivo están: retoques en el marco, cámara más potente y mayor duración de la batería. También agregaron un puerto USB-C, el cual permite una carga más rápida. Según informó El Mundo

Google aseguró que el software será más sencillo, desarrollando más fácilmente los servicios y las API. Lo que queda muy claro es que está dirigido a ambientes profesionales muy específicos, a diferencia de su versión anterior. Entre los sectores y empresas que pueden componer los clientes de las nuevas Google Glass destacan seguramente la medicina y distintos campos científicos.

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital google Google Glass tecnología
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation