"Good Time" llega en formato streaming - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / Un hombre se embarca en una odisea por el oscuro mundo de Nueva York con el único objetivo de conseguir el dinero para sacar a su hermano menor de la prisión.

Robert Pattinson regresa a Hollywood y lo hace con el thriller independiente Good Time . Tras un robo fallido, Connie Nikas presencia como la policía arresta y encarcela en una cárcel de máxima seguridad a su hermano menor Nick, que tiene problemas mentales . Para sacarle de la cárcel de Rikers Island (Nueva York) elaborará un complicado plan que, cada vez, se vuelve más arriesgado. Connie ira en contra de la ley para salvar a su hermano y, también, a él mismo.

Los directores explicaron que el personaje de Connie Nikas fue escrito especialmente para Pattinson, después de que el actor les confesara que quería trabajar en un proyecto con ellos. Los hermanos Benny y Josh Safdie ( The Pleasure of Being Robbed ) dirigen este drama protagonizado por Robert Pattinson ( Crepúsculo ) y Jennifer Jason Leigh ( Los odiosos ocho ).

Robert Pattinson saltó a la fama por su participación en la popular franquicia de Crepúsculo Información técnica

Duración: 1 hora y 41 minutos

Dirigida por Benny Safdie y Josh Safdie

Protagonistas: Robert Pattinson, Benny Safdie y Jennifer Jason Leigh

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como La estafa de los Logan y Heaven Knows What

Good Time: Viviendo al límite está en iTunes  

Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Robert Pattinson y Benny Safdie trabajaron en un lugar de lavado de carros disfrazados como sus personajes en la ciudad de Queens (Nueva York) “Good Time” llega en formato streaming

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.