Gonzalo Plata ya aparece en las prácticas del Sporting, tras ofrecer disculpas al entrenador » EntornoInteligente

Gonzalo Plata ya aparece en las prácticas del Sporting, tras ofrecer disculpas al entrenador

gonzalo_plata_ya_aparece_en_las_practicas_del_sporting_2C_tras_ofrecer_disculpas_al_entrenador.jpg

Entornointeligente.com / Gonzalo Plata se reintegró oficialmente desde esta semana al primer equipo del Sporting de Lisboa, tras permanecer dos meses en el plantel juvenil, por supuesta indisciplina. 

El ecuatoriano ofreció disculpas al director técnico Rúben Amorim y participaría en los próximos encuentros del conjunto verdiblanco, que está cerca de ganar el título en la Liga portuguesa. 

Gustavo Alfaro, DT de la Tricolor, conversó con el futbolista durante el microciclo de la Selección ecuatoriana, a finales de marzo, y solicitó públicamente al Sporting que le dé una nueva oportunidad al futbolista de 20 años. 

Las palabras de Alfaro también llegaron a los directivos del conjunto portugués y Plata fue reintegrado a los entrenamientos del club. 

“Entiendo lo que dice el técnico de Ecuador. No dijo lo que dijo para llegar al Sporting. Quería ayudar al jugador. Fue reincorporado. Es un joven de 20 años y no tiene una estructura familiar fuerte en Portugal. A veces 20 años tomamos decisiones que lamentamos. Era un hombre cuando pidió disculpas al entrenador y al club . Fue humilde. Hay ciertas reglas que hay que seguir, se disculpó públicamente”, aseguró Miguel Braga, gerente del Sporting de Lisboa, en declaraciones recogidas por el medio luso O  Jogo . 

El ecuatoriano llegó a mediados de 2019, desde Independiente del Valle, tras una destacada actuación con la Selección Sub 20 de Ecuador, en la Copa Mundial de Polonia 2019. Su contrato con el club será hasta mediados de 2024. 

​El Sporting recibirá al Famalicao , en donde juega el delantero Leonardo Campana, el domingo (14:00 de Ecuador), por la fecha 26. El cuadro ‘león’ es líder con 65 puntos, con ocho de ventaja sobre el Oporto. 

Te puede interesar: 

VIDEO | Golazo de Énner Valencia y el Fenerbahce sigue en pelea por el primer lugar del torneo turco: https://t.co/MFxwGNfYoy pic.twitter.com/H0S14AJnWM

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) April 8, 2021
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation