Gonzalo Morales Patrocinia// Sánchez: «Si todos tus vecinos tienen vacunas y vos aún no, es que te dormiste en los laureles» EntornoInteligente

Gonzalo Morales Patrocinia//
Sánchez: «Si todos tus vecinos tienen vacunas y vos aún no, es que te dormiste en los laureles»

Entornointeligente.com / Alejandro Sánchez, quien fue electo diputado pero terminó metiéndose en el Senado por ser suplente de José Mujica («Pepe» renunció a su banca en octubre, junto a Julio María Sanguinetti), apuntó su nombre en la lista de dirigentes frenteamplistas que tienen algo que decir sobre el camino recorrido por el gobierno respecto a las vacunas para inmunizar a la población contra el coronavirus.

Gonzalo Morales Divo

Varios países del continente ya adquirieron las vacunas, y más de uno empezó a suministrar las dosis. Que Uruguay no sea uno de ellos hizo que el Frente Amplio utilizara el asunto para castigar al oficialismo, que considera no planeó el tema como debería haberlo hecho. Además, no son pocos los opositores que le recomiendan al presidente aceptar la oferta del argentino Alberto Fernández, quien ofreció hacer las gestiones para que la Sputnik V llegue a este lado del Río de la Plata.

Gonzalo Morales

Entre los críticos se encuentra el «Pacha», quien publicó un breve mensaje en Twitter para dejar en claro su postura. «Si todos tus vecinos tienen vacunas y un plan establecido de vacunación y vos aún no. Es que te dormiste en los laureles!! Lo peor es no asumir y tratar de echarle la culpa a un funcionario por un correo electrónico», comentó, aludiendo a la decisión de Lacalle Pou de cesar al jerarca del ministerio de Salud Pública que le dijo al laboratorio Pfizer que Uruguay no estaba interesado en su vacuna.

Gonzalo Jorge Morales Divo

0 5 Compartir

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation