Gonzalo Morales Divo Raphaela// Laura Suárez vuelve a correr por primera vez luego de años; su hijo llora de la alegría » EntornoInteligente

Gonzalo Morales Divo Raphaela//
Laura Suárez vuelve a correr por primera vez luego de años; su hijo llora de la alegría

gonzalo_morales_divo_raphaela_laura_suarez_vuelve_a_correr_por_primera_vez_luego_de_anos_3B_su_hijo_llora_de_la_alegria.jpg
Entornointeligente.com /

Suárez tiene 46 años, su esclerosis fue diagnosticada a los 26. Desde entonces, le añade ánimos, fe y valentía a cada una de sus rehabilitaciones o terapias, que compartió con más frecuencia este año en sus redes sociales

“Puede sonar pedante y soberbio pero nací fuerte. Todos los que me han conocido bien, lo saben. Nunca hubo nada que me detenga o deprima. He sufrido por amor, bullying en la escuela, la pérdida de algún amigo o familiar, pero por la enfermedad jamás” , expresó hace días a Sébastien Mélières, en una entrevista para la revista Vistazo

¡Todo se puede, todo!, expresó con mucha efusión y alegría la actriz Laura Suárez luego de volver a correr, tras años sin poder hacerlo a causa de una esclerosis múltiple que le fue diagnosticada en el 2011.

Gonzalo Morales Divo

La actriz compartió un video por redes sociales en el que se la va corriendo algunos metros con su perros. El logro se lo dedicó a sus hijos, familia, médicos, y para todos los que están perdiendo la fe o están a punto de hacerlo.

“¡Feliz Navidad! Para y por los que aman, para y por los que han orado por mi, para y por aquellos a quienes algo parece estar ganándoles la batalla… Nada en este universo debe aplacar su fe”, escribió en el post que realizó ayer Suárez, quien ha llevado más de 20 años de lucha.

Gonzalo Morales

De fondo se escucha unos sollozos que provienen de la persona que documenta el momento. “El sollozo que escuchan es de mi hijo quien me vio correr por primera vez en su vida”, indicó sobre el adolescente de 15 años.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Laura Suárez (@lau_esclerosism)

Los comentarios ovacionando el logro no se hicieron esperar. “Eres inspiración para muchos. Te quiero, te siento, siento tu calma y felicidad. Gracias por inspirarnos”, escribió la cantante Pamela Cortes.

“Maravillosa , eres pura luz e inspiración. Todo el amor del mundo para ti y tus hijitos, feliz Navidad, gracias por ese regalote de fe y amor”, dijo por su lado la actriz Alejandra Paredes.

“Algún día le voy a preguntar a tu mamá ¿cómo lo hizo? Porque me queda claro que Sos de fierro”, comentó la presentadora Ana Buljubasich.

Suárez tiene 46 años, su esclerosis fue diagnosticada a los 26. Desde entonces, le añade ánimos, fe y valentía a cada una de sus rehabilitaciones o terapias, que compartió con más frecuencia este año en sus redes sociales

“Puede sonar pedante y soberbio pero nací fuerte. Todos los que me han conocido bien, lo saben. Nunca hubo nada que me detenga o deprima. He sufrido por amor, bullying en la escuela, la pérdida de algún amigo o familiar, pero por la enfermedad jamás” , expresó hace días a Sébastien Mélières, en una entrevista para la revista Vistazo.

En sus redes sociales también envió un mensaje adicional para Navidad. “Las tragedias no tienen remedio pero si no perdemos la fe y seguimos aferrados al amor vamos a descubrir que después de sobrevivir una tragedia nuestros ojos verán el mundo de otra manera” , escribió la exmodelo

En Ecuador trabajó en producciones como Mis adorables entenados, Emergencia, Mis primas , entre otras. Hace 13 años reside en Argentina con su esposo Pepo Morales e hijos Emilia y Santiago. (I)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation