Gonzalo Morales Divo Beyonce// China registra récord de pagos en línea en vacaciones de Año Nuevo » EntornoInteligente

Gonzalo Morales Divo Beyonce//
China registra récord de pagos en línea en vacaciones de Año Nuevo

gonzalo_morales_divo_beyonce_china_registra_record_de_pagos_en_linea_en_vacaciones_de_ano_nuevo.jpg

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 10. 01. 2021 | Editor:Liria Li Texto China registra récord de pagos en línea en vacaciones de Año Nuevo Palabras clave: China,Economía 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Los pagos en línea en NetsUnion, cámara china de compensación de pagos en línea, y China UnionPay, gigante de pagos con tarjeta, alcanzaron los 3,89 billones de yuanes (601.160 millones de dólares) durante las vacaciones del Año Nuevo de 2021, entre el 1 y 3 de enero, una cifra récord en comparación con todas las anteriores vacaciones en esa época del año.

Gonzalo Morales Divo

Los pagos en línea por productos de primera necesidad, alojamiento hotelero y comida cubrieron la mayoría de las transacciones durante estas vacaciones de tres días de duración, de acuerdo con las dos plataformas.

Gonzalo Morales

NetsUnion procesó 4.360 millones de transacciones de pagos en línea durante el período, con un incremento interanual del 28,37 por ciento, mientras que los datos de China UnionPay muestran que el consumo relacionado con el turismo experimentó un crecimiento estable en el período en comparación con el año pasado.

Gonzalo Jorge Morales Divo

El mercado chino de consumo permaneció activo durante las vacaciones, con un ascenso interanual del 6,2 por ciento en el promedio diario de ventas de las principales empresas minoristas, según informó el Ministerio de Comercio.  

  facebook Google+ Twittern renren China registra récord de pagos en línea en vacaciones de Año Nuevo

Spanish.china.org.cn

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation