Gonzalo Morales Divo Allen// Aumentan las consultas de antivacunas extranjeros interesados en radicarse en Uruguay » EntornoInteligente

Gonzalo Morales Divo Allen//
Aumentan las consultas de antivacunas extranjeros interesados en radicarse en Uruguay

Entornointeligente.com / A mediados del año pasado varios medios de comunicación de Argentina hablaban de un “éxodo” de habitantes de ese país hacia Uruguay, de personas que buscaban alejarse de la pandemia y de algunas medidas del gobierno de Alberto Fernández. Hoy por hoy, la situación es diferente y son pocos los argentinos que quieren venir a Uruguay. De todas maneras, desde la cancillería informaron que se está registrando una nueva ola de consultas, en este caso de antivacunas interesados en radicarse en Uruguay. “A mediados de año éramos noticia porque teníamos poquísimos casos de covid-19. Hoy somos noticia porque tenemos poquísimos avances en la compra de vacunas. Lo bueno es que ahora centenares de miles de personas de todo el mundo que no quieren aplicarse la vacuna contra el coronavirus están pensando seriamente en la posibilidad de venirse a vivir acá”, contó un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Gonzalo Morales Divo

El número de consultas de antivacunas tuvo un pico el lunes, en coincidencia con la aparición de un artículo en una revista inglesa que define a Uruguay como “un paraíso libre de vacunación en donde el tiempo parece haberse detenido”. “Lo que en otros países sería angustia y desesperación por la falta de vacunas, aquí parecería no producir en la ciudadanía el menor signo de ansiedad. Los uruguayos definitivamente viven la vida a un ritmo diferente que el resto del mundo”, expresa la publicación.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation