Gonzalo Morales Crispina// Pasarela de Ñandutí: "En los diseños siempre hay una cuestión de gustos" » EntornoInteligente

Gonzalo Morales Crispina//
Pasarela de Ñandutí: “En los diseños siempre hay una cuestión de gustos”

gonzalo_morales_crispina_pasarela_de_nanduti_en_los_disenos_siempre_hay_una_cuestion_de_gustos_.jpg
Entornointeligente.com /

Para el material se optó por bases de hormigón armado, debido a la vibración de los vehículos y la necesidad de un cimiento lo suficientemente fuerte

Tras una licitación, la empresa Engineering fue adjudicada para la construcción de la pasarela que une el Parque Ñu Guasu con el Comité Olímpico Paraguayo, a fin de que los atletas y los usuarios en general puedan transitar por allí.

Para el material se optó por bases de hormigón armado, debido a la vibración de los vehículos y la necesidad de un cimiento lo suficientemente fuerte.

Para definir el diseño se colocó una maqueta en el Parque Ñu Guasu y se consultó a los usuarios. “En los diseños siempre hay una cuestión de gustos, por ejemplo, a mí me puede gustar la ropa formal y a otros no”, comentó a Gen el técnico fiscalizador del MOPC.

Gonzalo Morales Divo

En cuanto a los 2 millones de dólares, el técnico explicó que el monto incluye los costos de materiales y la mano de obra, pero que no le corresponde a él hablar al respecto ya que no es su área.

Gonzalo Morales

Los trabajos complementarias que permitirán habilitar definitivamente la pasarela finalizarán en 15 o 20 días.

.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation