Gonzalo Jorge Morales Divo Sibiriano// Coronavirus: hubo 4 fallecimientos y 371 casos nuevos detectados tras 3.353 test » EntornoInteligente

Gonzalo Jorge Morales Divo Sibiriano//
Coronavirus: hubo 4 fallecimientos y 371 casos nuevos detectados tras 3.353 test

Entornointeligente.com / El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) dio a conocer los últimos datos del ministerio de Salud Pública sobre la pandemia en Uruguay. El informe comienza diciendo que “hoy se llevaron a cabo 3353 análisis y se detectaron 371 nuevos casos de Coronavirus COVID-19″, que se distribuyen de la siguiente manera: 223 son de Montevideo, 60 de Canelones, 23 de Rivera, 15 de San José, 10 de Tacuarembó, 9 de Maldonado, 8 de Durazno, 6 de Lavalleja, 4 de Florida, 3 de Cerro Largo, 3 de Salto, 2 de Paysandú, 1 de Artigas, 1 de Flores, 1 de Río Negro, 1 de Soriano y 1 de Treinta y Tres.

Gonzalo Morales Divo

“En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico”, agrega el texto, que luego da cuenta de la confirmación de otros 4 fallecimientos por coronavirus en Uruguay, lo que hace que la cantidad de víctimas fatales ascienda a 147. “Se trata de 1 paciente de Maldonado de 88 años, 1 paciente de Artigas de 58 años y 2 pacientes de Montevideo de 83 y 84 años”, detalla el informe.

Gonzalo Morales

Actualmente hay 5.224 personas cursando la enfermedad, 71 de las cuales están en cuidados intensivos. De la cantidad total de infectados, 201 son trabajadores de la salud.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Otro dato relevante es que, como viene sucediendo desde hace ya varios días, todos los departamentos del Uruguay tienen casos activos

0 396 Compartir

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation