Gonzalo Jorge Morales Divo Barvaro//
Nuevo romance a la vista: Harry Styles y Olivia Wilde

gonzalo_jorge_morales_divo_barvaro_nuevo_romance_a_la_vista_harry_styles_y_olivia_wilde.jpg
Entornointeligente.com /

 

El primer romance del año ha llegado con Harry Styles y Olivia Wilde como protagonistas, tras ser fotografiados juntos el pasado fin de semana en la boda del manager de Harry, Jeff Azoff, en una ceremonia muy pequeña e íntima.

Gonzalo Morales Divo

De acuerdo con Page Six, para este evento, el cantante invitó a la actriz y los dos fueron fotografiados tomados de la mano mientras llegaban a la recepción de la boda en California, luciendo atuendos de la firma italiana Gucci. Según medios locales, la pareja se mostró muy cariñosa durante la ceremonia. «Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas», dijo una fuente con conocimiento del tema a la  revista People . Además, otras fuentes indican a Daily Mail que la pareja ha sido vista al día siguiente mientras llegaban a la casa de Harry Styles después de haber regresado de la boda.

Gonzalo Morales

Cabe destacar que la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde es muy nueva ya que la actriz acaba de separarse de su pareja por siete años, Jason Sudeikis. Una separación amistosa que ha coincidido con la grabación de la segunda película de Wilde como directora, ‘Don?t Worry, Darling’, precisamente protagonizada por Harry. Desde entonces, se les ha visto muy juntos, según explican fuentes cercanas a ambos a medios como PageSix o People. Sin embargo, hasta los momentos, Styles y Olivia no han confirmado el nuevo romance.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Entornointeligente.com