Gondwana y Farruko encendieron la fiesta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La tierra del Parking

Una noche de puro ‘parking’ vivieron los panameños el sábado en el Centro de Convenciones Amador.

Y es que como parte de la cartelera artística que tenía preparado el evento ‘La tierra del parking’, cantantes como Aldo Ranks, Italian Somali, El Roockie, Anyuri, Japanese, Dubosky y el Boza fueron los encargados de representar al istmo durante la actividad que estuvo a su máxima capacidad.

Llegó el turno para la agrupación chilena Gondwana, que desde su llegada no dudó en complacer al público con canciones como: ‘Mi princesa’, ‘Verde, amarillo, rojo’, ‘Felicidad’, ‘Sentimiento original’, ‘Armonía de amor’, entre otras.

Otro que llegó para hacerse parte de este evento, donde se unió el regué y el reguetón, fue De La Guetto con sus famosos temas ‘Sensación del bloque’, ‘Tu te imaginas’ y qué creen, hasta ‘Funeral’ de Danger Man interpretó. Por supuesto los asistentes lo corearon a todo pulmón.

Finalmente Farruko, hizo un recorrido por toda su música para ofrecer un show, que no quedó a deber nada, según los propios asistentes. El artista cantó hasta las tres de la mañana y el público se fue más que feliz.

MÚSICA Nacionales

Siete artistas panameños formaron parte de este evento que reunió a miles el sábado.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

112514