Golpearon a edil suplente y amenazaron a sus padres en asalto » EntornoInteligente

Golpearon a edil suplente y amenazaron a sus padres en asalto

golpearon_a_edil_suplente_y_amenazaron_a_sus_padres_en_asalto.jpg

Entornointeligente.com / Los ladrones sorprendieron primero a dos adultos mayores que se encontraban en su casa la mañana del miércoles

Para cometer su fechoría cuatro ladrones utilizaron dos tácticas para robar en una vivienda ubicada en el sector de Santa Rita, en el distrito de La Chorrera.

Dos llegaron en un auto y se bajaron. Sus otros compinches ingresaron a la vivienda por el herbazal.

Los ladrones sorprendieron primero a dos adultos mayores que se encontraban en su casa la mañana del miércoles. Una vez dentro del inmueble, los maleantes amenazaron con arma de fuego a sus víctimas, quienes resultaron ser los padres del suplente del representante del área, Alfonso Barrios, quien recibió un golpe.

Los despojaron de 7 mil dólares y se dieron a la fuga. Residentes del sector, al ver que el auto misterioso había llegado a la mencionada casa, llamaron inmediatamente, a la Policía, que les dio persecución.

El conductor del vehículo fue aprehendido, pero otros tres se dieron a la fuga por una zona boscosa. Moradores del lugar fueron tras los bandidos y luego de dos horas lograron ubicarlos.

Los mismos fueron capturados. ‘Cuando los patrones nos avisaron que estaban robando a la familia procedimos a seguir a los maleantes, gracias a Dios no pasó a mayores y con la ayuda de la policía los cogimos’, comentó uno de los trabajadores de los afectados.

Esta es la tercera vez que esta familia es atacada, anteriormente, se metieron a la casa y les robaron 35 mil dólares.

Delincuencia Los aprehendidos, que se llevaron una escopeta de la casa, serán presentados ante el juez de garantías en las próximas horas para ser imputados.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation