Golpean a Lindsay Lohan al tratar de llevarse a unos niños - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La actriz Lindsay Lohan volvió a protagonizar un escándalo al ser golpeada luego de que tratara de separar a unos niños de los adultos que le acompañaban porque ella creía que se trataba de traficantes de menores.

En un incidente que no está del todo claro, pero que fue captado por Lohan en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, se observa cuando ella persiguió a una familia que estaba en la calle, presuntamente en Moscú.

Inicialmente, Lohan indicó que quería ayudarlos, sin embargo, los miembros de la familia la ignoraron y comenzaron a caminar, por lo que ella comenzó a acusarlos de traficantes de niños. Acto seguido trató de llevarse a uno de los niños, tras lo cual la mujer la golpeó y se observa que cae.

 

View this post on Instagram  

#LindsayLohan Tried to Take in a Family On the Streets! They Refused and Start to run away! Lindsay threatened them saying “Don’t fuck with me. Don’t fuck with Pakistan. The world can see you right now.” As she attempted to grab the Family the mother had enough punching Lindsay on the face knocking her down on the ground! Commentary coming soon over on #MouthTV

A post shared by MouthTV (@mouthtv) on Sep 29, 2018 at 9:27am PDT

La también cantante aseguró que tenía miedo tras el incidente.

Se desconoce, al momento, si las personas entendían lo que les decía la actriz, mientras otros aseguran que se trata de refugiados.

Aunque la transmisión ya no está disponible en su cuenta, fue recogida por diversos portales y personas en las redes sociales.

Lindsay Lohan trató de secuestrar a dos niños porque creía que eran parte de una cadena de trata de personas mientras que hablaba inglés con un acento muy raro. Y todo en vivo desde su cuenta de Instagram WTF! pic.twitter.com/JLVyeqf1Lk

– Paul Lando (@paul_lando) 29 de septiembre de 2018

A raíz del suceso, los cibernautas se han dejado sentir con sus reacciones. Especialmente, en la última publicación de Lohan en que cientos de comentarios reaccionan a lo ocurrido.

 

View this post on Instagram  

#Help others. #B4yourself #LOHANFOUNDATION #DOWHATEVER IT #TAKES @lohanbeachhousemykonos

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Sep 28, 2018 at 7:43pm PDT

Te recomendamos

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

144331