GOLPE BAJO - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La esposa andaluza llega a su casa donde su esposo toma una siesta en la terraza:

–Paco, vengo de donde el médico y dice que estoy muy estresada. Dice que debo tomar unas vacaciones en la costa Caribe y otras en las islas Canarias. ¿Dónde me vas a llevar primero?

–Pues, donde otro médico, por ahora Maité.

En Colombia donde tenemos una democracia donde se supone que deberíamos tener una verdadera armonía entre los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, vemos que cada poder brega a meterle goles al otro.

El Congreso quiere burocracia e injerencia en los cargos del Ejecutivo y como el Presidente no les “come cuento”, entonces le atacan a los ministros. Lo malo es que para lograr mermelada atacando a los ministros del gobierno, le den triunfos a la izquierda que es la verdadera enemiga de la democracia que es la razón de ser del mismo Congreso.

La salida del ministro de Defensa es un revés para el Presidente Duque, aunque con la renuncia antes de la votación de la moción de censura, se aminoró el golpe, pero los ataques de los congresistas citantes recayeron sobre el gobierno Duque y la Fuerzas Armadas, lo que nos duele a quienes respaldamos al gobierno legítimo y a los que admiramos y agradecemos la tarea de nuestros militares y policías.

La salida, por presión del Congreso, del ministro de Defensa, se considera un golpe para el Gobierno y, por todo el contenido del debate, una avalancha contra las Fuerzas Armadas por caer en las trampas que ponen los bandidos de la guerrilla comunista al reclutar menores y tenerlos en sus líneas de combate para argumentar sus muertes como víctimas del DIH, ayudados por los organismos internacionales, también manejados por la izquierda internacional.

Las Fuerzas Armadas nunca deben dejar de utilizar los bombardeos aéreos por las trampas de los reclutamientos de menores.

No podemos considerar un triunfo del senador Roy Barreras, quien solo fue un instrumento para que los parlamentarios descontentos con el Gobierno se le sumaran como “gatos al pie de un machucadero de carne”, o como terneros que con su cabeza golpean las ubres de sus madres para que suelten más leche. Roy con su verborrea santista y traicionera aparenta trabajar por una buena causa cuando lo que hace es todo lo contrario. Traicionar a la patria en beneficio de la izquierda criminal.

El Presidente Duque Márquez acaba de acertar, marginándose por primera vez de votar en la ONU contra el bloqueo a Cuba, pues este país no ha sido amigable para atender la petición de Colombia de que nos devuelvan los negociadores del Eln que no quisieron negociar y están en su territorio por fuera de la ley colombiana. Así se hace.

Pero si debería el Gobierno tener un acercamiento político con el Congreso y con las Cortes. Para manejar y conservar la democracia se deben unir todas las fuerzas del poder.

Ñapa: Unamos a toda Colombia en un movimiento que no participe en las marchas que los enemigos de nuestra Patria organizan para acabarnos. No a las marchas del 21 de noviembre.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation