Gollo incursiona en la venta de muebles importados de gama alta estilo europeo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
  • La cadena introduce línea de muebles exclusivos a precios accesibles.
  • Los muebles destacan por sus diseños contemporáneos e innovadores y sus materiales de alta calidad.

 

(Alajuela, julio de 2019) Los muebles estilo europeo, de alta calidad y con los diseños más vanguardistas ya están al alcance de todos los costarricenses gracias a Gollo, que ahora cuenta con esta línea de productos innovadores.

 

Muebles de dormitorio, juegos de sala y de comedor, son parte de los artículos que se pueden adquirir en Gollo, tanto a contado como a crédito.

 

Estos muebles se distinguen por los materiales de primera calidad que se utilizan para su confección y por sus atractivos diseños. También sobresalen por sus detalles innovadores, como puertos USB en las camas, desde donde se cargan dispositivos electrónicos como celulares o tablets. Todo esto a precios muy competitivos, más accesibles que en las tiendas que se dedican a la venta de esta línea de productos.

 

“En Gollo le damos opción a todos los costarricenses de llevar un producto que solo estaba al alcance de cierto sector de la población. Ahora nuestros clientes pueden adquirir muebles de gama alta a un precio más accesible, en comparación con otros lugares, y con la opción de comprarlos a contado o a crédito, con la cuota más pequeña”, aseguró Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

 

Estos muebles son exclusivos de Gollo y están disponibles en las tiendas ubicadas en Zapote, Guadalupe, City Mall, Belén, Mall Oxigeno, Guachipelín de Escazú, Alajuela y Ciudad Quesada. Las demás tiendas del país cuentan con un catálogo para que el cliente elija el mueble que más le guste y se le envíen al punto de venta.

 

Muebles diferenciados

 

Como parte de la innovación y diferenciación de estos productos, los clientes pueden encontrar camas hechas 100% a mano, confeccionadas con cuero italiano, telas de alta calidad, fondos recubiertos con fibra de carbón y patas de acero inoxidable. Algunos modelos incluyen doble puerto USB en ambos lados y cabeceras reclinables.

 

En el caso de los juegos de comedor, sobresalen los modelos con mesas que se pueden expandir o encoger con una sola mano. Todas las mesas incluyen vidrios con acabados de alto brillo y cuentan con sillas estilo inglés confeccionadas con cuero sintético.

 

Las líneas de muebles para sala cuentan con sillones modulares y reclinables, y juegos con un diseño moderno y con finos acabados, confeccionados con materiales, telas y cueros de la más alta calidad, que brindan elegancia, confort y durabilidad.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation