Golindano atiende solicitudes de los pacientes renales » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Durante la concentración, el aspirante recibió peticiones para potenciar las condiciones de atención durante el proceso de diálisis y garantizar los insumos básicos para aplicar el tratamiento

Williams Golindano organizó la jornada. Este lunes el candidato a la Asamblea Nacional por voto lista en Monagas, Williams Golindano, sostuvo un encuentro con los pacientes renales, asistidos por el IVSS, en el marco la conmemoración del natalicio del médico del pueblo, José Gregorio Hernández.

Durante la concentración, el aspirante recibió peticiones para potenciar las condiciones de atención durante el proceso de diálisis y garantizar los insumos básicos para aplicar el tratamiento.

«Estas propuestas serán direccionadas a los entes competentes regionales y nacionales para garantizar el derecho a la salud de estos hermanos monaguenses», indicó.

Sostuvo que entre las peticiones también destaca regularizar el envío de inmunosupresores y los demás fármacos para tratar la patología, además de fortalecer las infraestructuras de las unidades de diálisis.

«Los candidatos de la patria mantenemos nuestro compromiso social con el pueblo, no solo estamos en avanzada por la clase trabajadora sino por todas las familias», resaltó.

En ese sentido, Golindano anunció que éstas exigencias serán elevadas al nuevo Parlamento nacional para establecer normativa legales que protejan a las personas con enfermedades crónicas.

«Es importante que rescatemos la Asamblea Nacional para proteger a los niños y adultos con enfermedades crónicas porque son muy vulnerables. Debemos depurar ese espacio, porque la actual directiva se olvidó de las comunidades y solo promulgó una ley en cinco años de gestión», afirmó.

La información la ofreció el aspirante por el sector de la Clase Trabajadora, durante una jornada de certificación y acreditación a los pacientes renales como discapacitados genitourinarios.

En la actividad participaron trabajadores de IVSS, Transmonagas y el Conapdis, que entregó los carnets de discapacidad.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation