Goles de Valverde y Torreira en España » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Federico Valverde y Marco Asencio, de Real Madrid, tras el gol de Valverde a Huesca, en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid.

Foto: Óscar del Pozo, AFP

Goles de Valverde y Torreira en España 31 de octubre de 2020 · Fútbol 1 minuto de lectura Ganaron Real Madrid y Atlético Madrid; Barcelona empató con Alavés. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Hubo uruguayos en la cancha, buenos rendimientos y también goles. En España se abrió una nueva etapa de la Liga, con victorias de Real Madrid y Atlético Madrid, y empate de Barcelona, que en el plano local no da pie con bola.

Primero lo primero. El Madrid derrotó 4-1 al Huesca, con un gol de Federico Valverde, siempre de buen rendimiento en el equipo merengue. El gol del Pajarito llegó a los 54 minutos, pero antes y después también convirtieron el belga Eden Hazard a los 40, y el francés Karim Benzema a los 45 y 90. El Madrid es líder, pero su clásico rival de la ciudad, el Atlético, está a dos puntos y tiene un partido menos.

A propósito de los colchoneros, son buenas las novedades para la selección uruguaya: volvió a jugar José María Giménez. El nacido en Toledo fue titular en Pamplona ante Osasuna, y jugó los 90 minutos. El Atlético ganó 3-1, con un gol de Lucas Torreira a los 88 minutos de juego. Los otros dos goles fueron del portugués João Félix.

Los jugadores de Atlético de Madrid, tras el gol de Lucas Torreira a Osasuna, en el estadio El Sadar, en Pamplona.

Foto: Ander Gillenea, AFP

Barcelona no puede ganar en España. Esta vez empató 1-1 ante Alavés, como visitante. El blooper de la noche lo hicieron Pique y Neto: el gol de los locatarios llegó luego de un par de errores del defensa y el golero culé . Luego, los de Lionel Messi lo empataron con un lindo gol de Antoine Griezmann.

José María Giménez, durante el partido Osasuna – Atlético de Madrid, en el estadio El Sadar, en Pamplona.

Foto: Ander Gillenea, AFP

.

¿Te interesa el deporte? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Garra, el sitio de deportes de la diaria en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation