Golazo de Higuaín: tiró tres paredes con Dybala y definió como los que saben - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Hazañas Golazo de Higuaín: tiró tres paredes con Dybala y definió como los que saben Gran jugada entre el Pipa y la Joya ante Udinese, por la Copa Italia.

Publicada: 15/01/2020, 18:24 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Fueron diez segundos de velocidad y precisión. Entre Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín construyeron uno de los grandes goles de lo que va del año.

Ante Udinese, por la Copa Italia, el cordobés y el 9 tiraron tres paredes consecutivas que culminaron con una excelsa definición del ex Real Madrid y Napoli .

Leé también El gol imposible de Toni Kroos: una nueva cámara muestra el increíble efecto de la pelota Ese gran gol de Higuaín fue a los 16 minutos. A los 26 apareció otra vez la Joya Dybala para ampliar la ventaja: de zurda, y de penal, estampó el 2 a 0.

Para la Juventus fue un verdadero trámite: dominó de principio a fin , manejó la pelota a su antojo y en el complemento siguió metiendo goles. Dybala, ahora asistido por Higuaín, y Douglas Costa sellaron el 4 a 0.

El gran ausente de este encuentro fue Cristiano Ronaldo , quien fue baja por una sinusitis.

La Juventus avanzó a cuartos de final y ahora se las verá ante la Roma o Parma.

Mirá todos los goles El golazo de Higuaín

El gol de Dybala

El segundo gol de Dybala

El gol de Douglas Costa

Más sobre: golazos El gol imposible de Toni Kroos: una nueva cámara muestra el increíble efecto de la pelota Mauro Icardi metió un triplete y sus números en el PSG son arrasadores Un impresionante golazo de chilena abrió el 2020 en la Premier League

Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation