Golazo de chilena de Lionel Messi en Francia

golazo_de_chilena_de_lionel_messi_en_francia.png
Entornointeligente.com /

Lionel Messi cerró con un golazo de chilena la goleada 0-5 del Paris Saint-Germain en su visita al Clermont en la primera fecha de la Liga francesa.

El PSG dio una exhibición en el estadio Gabriel Montpied, donde no añoró la ausencia de Kylian Mbappé , baja por problemas musculares en los aductores. Neymar, brillante todo el partido, y Messi, acertado en el remate, se encargaron de convertir en plácido el estreno y repitieron el protagonismo de la Supercopa.

La visita fue superior y se impuso por goleada con tantos de Neymar (8 minutos), Achraf Hakimi (26), Marquinhos (39) y dos de Messi a los 80 y 86 . Este último fue el golazo en el que se observa que el argentino conserva toda su ‘magia’ intacta a pocos meses del Mundial Catar 2022.

Con la goleada, el París Saint-Germain (PSG) se colocó en la cima del torneo francés y rápidamente confirma su condición de favorito para ganar nuevamente el título.

El golazo de ‘Lio’ llegó cuando el argentino recibió el balón en el área , de espaldas al arco y en cuestión de un segundo se inclinó para atrás para rematar con una chilena que dejó sin reacción al golero Mory Diaw.

Refuerzo para el PSG Christophe Galtier, DT del PSG, confirmó el 4 de agosto del 2022 la llegada a su equipo del centrocampista portugués Renato Sanches, procedente del Lille

Galtieri aseguró que Sanches, internacional portugués que está a punto de cumplir 25 años , aporta al centro del campo del PSG cualidades que los otros medios no tienen, como «la explosividad y el impacto».

«Tiene una capacidad de romper líneas y también de recuperar en el plano defensivo», señaló el técnico, que en ese sentido lo consideró complementario de Marco Verratti, Vitinha o Danilo Pereira.

Destacó, además, que conoce la liga francesa, porque ha pasado tres temporadas en el Lille, y su alto nivel internacional , puesto que acumula 32 partidos con su selección.

El nuevo técnico del PSG, que ha sustituido al argentino Mauricio Pochettino, indicó que espera todavía otros tres refuerzos, aunque no precisó para qué líneas.

¡¡CIERREN TODO!! ¡¡MESSI MARCÓ UN INFERNAL GOLAZO DE CHILENA!!

📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/j22dN7j4Ma

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 6, 2022
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation