Gol de Cavani le otorgó a Uruguay la China Cup - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / La selección Uruguay apenas le bastó un gol de Edison Cavani, ante Gales, para acreditarse el título en la segunda edición de la China Cup, el torneo cuadrangular de naciones que el gigante asiático acoge desde 2017. La máxima estrella de Gales, Garteh Bale, no pudo sobresalir ante la marca de Diego Laxalt, mientras que los de Óscar Tabárez se mantuvo atacando desde el primer minuto con amenazas bastante claras de Luis Suárez y Cavani, pero los británicos no se la pusieron tan fácil.

El único gol del partido llegó al minuto 49, luego de que un ataque dirigido por Godín, culminó en una letal asistencia del Cebolla Rodríguez a Cavani, que marcó sin oposición.

De esta manera, la estrella uruguaya del PSG sumó su gol número 42 con la selección y celebró con él su partido número 100 con la camiseta celeste. Además, Cavani fue galardonado como el mejor jugador la China Cup 2018.

También te puede interesar:

Félix Hernández abrirá en el Día Inaugural con @LosMarineros por décima vez consecutiva⚾ https://t.co/QURA1VQinB pic.twitter.com/efbgIDbV3P

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) March 26, 2018

Gol de Cavani le otorgó a Uruguay la China Cup

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.