Gol colombiano en el retorno de la Liga de España - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un gol del defensa colombiano Bernardo Espinosa, al final del primer tiempo, y otro del delantero chino Wu Lei, al comienzo de la segunda mitad, dieron un claro triunfo al Español sobre un Alavés que se derrumbó tras la expulsión del meta Dani Pacheco, por unas manos fuera del área en el minuto 19.

Los tres puntos dan aire a los pericos, últimos en la clasificación y que confían en remontar en este tramo decisivo. El Alavés se deshizo tras la tarjeta roja al meta y no chutó entre los tres palos en todo el choque.

El anfitrión firmó un monólogo e insistió en ampliar el marcador hasta los compases finales. El partido arrancó sin dominio claro. Ambos conjuntos mostraban más hambre que orden en un encuentro atípico, sin aficionados debido a las restricciones por el coronavirus.

Le puede interesar: ( Buenas noticias para James Rodríguez en el regreso de la Liga ).

Más allá de una acción del argentino Calleri, que estuvo cerca de robar el balón a Pacheco en el primer minuto, no hubo ocasiones claras. En el minuto 19, el portero volvió a ser protagonista. De forma inexplicable, el meta atrapó un balón con las manos fuera del área y fue expulsado.

Edgar dejó el terreno de juego y entró Roberto, un antiguo conocido de la afición blanquiazul. En cualquier caso, el partido era ahora muy favorable para el Español, contra diez.

La presencia del anfitrión en el área rival era mucho mayor ahora. Wu Lei era uno de los más activos: incluso marcó un gol, anulado por hacerlo con la mano, y en la siguiente jugada intentó un tiro cruzado ante Roberto, sin éxito.

Era un monólogo el Español. Antes del descanso, los catalanes disfrutaron de una doble ocasión muy clara: disparo de Dídac que rechaza el portero y Embarba lo intentó de nuevo con una chilena.

También lea: ( Falcao encabeza la nómina del Galatasaray para su retorno a la Liga ).

Los de Abelardo Fernández querían hacer daño antes de irse a los vestuarios para decantar claramente el choque. El premio lo recogió Bernardo en el tiempo añadido de la primera mitad. El defensa remató de cabeza un centro de Adrián Embarba y en esta ocasión Roberto no pudo evitar el 1-0.

Gol del Colombiano Bernando Espinosa pic.twitter.com/BjpKRVYcUY

— Amor eterno Santa Fe 🦁 (@aguichon1995) June 13, 2020 Era, hasta ahora, el mejor guion posible para los blanquiazules y una pesadilla para el Alavés, que tras la expulsión no había pisado el área rival. Wu Lei aceleró el desarrollo de los acontecimientos con el segundo tanto justo en la reanudación.

El extremo chino remató un pase en profundidad de Embarba y allanó el camino. La insistencia blanquiazul prosiguió. El equipo, colista de Primera división, quería demostrar a su afición ausente que tienen argumentos para creer en la permanencia, aunque el partido acabó sin más sorpresas.

EFE

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Empodera tu conocimiento Servicios públicos 10:04 a.m. Piden a empresas de servicios públicos devolver dinero cobrado de más Opinión 11:37 p.m. Opinión: Más TIC es más equidad Coronavirus en Colombia 11:30 p.m. Dura semana en Atlántico: en 7 días casi duplicó muertes por covid-19 IVA 10:23 p.m. Días sin IVA en Colombia: consejos y tips para ahorrar al máximo Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Huila 12:30 p.m. Así es la explotación de oro aluvial en Campoalegre y Palermo, Huila Empresa que explora señala que la actividad es más amigable con el med …

Medellín 12:30 p.m. Feria de las Flores de Medellín será virtual El Desfile de Silleteros pasará por los barrios de la ciudad, con 12 c …

Barranquilla 12:18 p.m. Cerraron Makro por no cumplir con la medida del ‘pico y cédula’ Cauca 12:18 p.m. Cayó ‘Gordo James’, presunto asesino de candidata a Alcaldía de Suárez Farándula 11:59 a.m. Famosos de todo el mundo envían mensajes de apoyo a Daniela Álvarez Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto 01:03 p.m. Coronavirus En vivo: City Noticias ‘Si no nos llegan los ventiladores prometidos, no hay más UCI’ 12:34 p.m. Sentencia A exreina Daniella Álvarez le amputarán su pie izquierdo 11:59 a.m. Farándula Famosos de todo el mundo envían mensajes de apoyo a Daniela Álvarez 11:55 a.m. Cali Contagio masivo en Cali: detectaron 35 contagios en un asilo ancianos 09:39 a.m. Radamel Falcao García Falcao encabeza la nómina del Galatasaray para su retorno a la Liga Sentencia 12:34 p.m. A exreina Daniella Álvarez le amputarán su pie izquierdo Cabo Verde 02:28 a.m. Capturan al colombiano Álex Saab, señalado testaferro de Maduro Coronavirus 01:03 p.m. ‘Si no nos llegan los ventiladores prometidos, no hay más UCI’: López Nicolás Maduro 09:45 a.m. Con captura de Álex Saab tiembla el régimen de Nicolás Maduro Trámites 03:59 p.m. ¿Cansado de tanto papeleo? Congreso aprueba ley para eliminar trámites
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation