God of War: ¿Qué novedades tendrá la versión para PlayStation 4? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / El responsable de God of War para Play Station 4 , Cory Barlog, ha explicado que el videojuego presentará varios guiños y referencias a los juegos anteriores. Además, mostró satisfacción ante las reacciones que ha generado el famoso título por su motor de juego.

“Sinceramente, esa era la reacción que queríamos provocar. Como desarrolladores, queríamos ejercitar un poco más la imaginación, el cerebro. Queríamos ampliar este mundo, queríamos ver lo que pasaría al cambiar pequeñas cosas y cómo los cambios traerían otros más grandes”, comentó Barlog.

El ejecutivo reconoció que el título estará repleto de guiños y elementos para aquellos jugadores que han dedicado varias horas de juego al famoso título. “Soy un maniático para esas cosas. Hay secretos y referencias escondidos por todas partes. Y digo ‘todas partes’ literalmente: me refiero al paquete físico, los menús, las pantallas de carga al pulsar el botón “options” y cosas asi”, ha comentado, según reporta Vandal. 

Con estas declaraciones se pudo conocer que God of War mantendrá contacto con los anteriores juegos, con Kratos como protagonista.

“Si ya es difícil crear un personaje nuevo, más difícil resulta abordar un personaje que todos creen conocer y mostrar un aspecto de él que nadie ha visto. Mostrar un sentido del crecimiento, del cambio. Creo que eso es muy difícil. Desde un punto de vista dramático es un reto fabuloso. Él es mitad malo y mitad bueno”, comentó.

Seguir a @tecnoycienciaEC Tweets by tecnoycienciaEC Notas relacionadas Pokémon Go: Inicia el Día de la Comunidad con muchos Bulbasaur El film japonés que inspiro a los videojuegos de tipo ‘Battle Royale’ Pokémon Go inicia festival de primavera dedicado a los pokéhuevos God of War: ¿Qué novedades tendrá la versión para PlayStation 4?

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.