God of War celebra su primer aniversario con un emotivo vídeo y regalando un tema dinámico y un pack de avatares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Esta semana se celebrará un acontecimiento muy especial, porque el 20 de abril se cumplirá un año desde que el último God of War llegó a las tiendas. Desde entonces el juego de Sony Santa Monica se ha convertido en uno de los mejores que fueron publicados en 2018 , arrasando en numerosas galas de premios, como los BAFTA, los Game Developers Choice Awards o los Game Awards.

El equipo responsable de esta obra maestra se siente tremendamente feliz por la enorme recepción que ha tenido la última aventura de Kratos. Es por ello que a través del blog de Sony ha querido dar las gracias a los aficionados por todo el apoyo que han dado durante todos estos meses, lo que les ha llevado a publicar un vídeo mostrando de lo que ha supuesto para todo el mundo este God of War.

Así podemos ver a aficionados publicando mensajes de todo tipo, pintando murales, disfrazándose de los personajes, recreando los escenarios con piezas de LEGO, realizando esculturas, dibujos, cortometrajes y mucho más que podéis ver a continuación.

No obstante, ahí no van a quedar todas las sorpresas. Sony Santa Monica ha querido obsequiar a todos los usuarios de PS4 con un fantástico regalo, de manera que habilitará la descarga gratuita de un tema dinámico con el fondo del Lago de los nueve con Kratos y Atreus y también lanzará un pack de avatares .

Ambos estarán disponibles a lo largo de esta semana y no será necesario contar con una copia de God of War para haceros con ellos. Además, el estudio ha indicado que dedicará toda la semana a celebrar este primer aniversario , así que no descartamos que nos encontremos con alguna que otra sorpresa adicional en los próximos días.

Compartir God of War celebra su primer aniversario con un emotivo vídeo y regalando un tema dinámico y un pack de avatares

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Protestas en Carora dejan dos detenidos por el FAES ¿Por qué algunos inversores en tecnologías verdes pasan por alto a Uber y Lyft? Next → You May Also Like Un día en la vida de un sublevado en Sudán: tortura, gases lacrimógenos y presuntos crímenes de guerra abril 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Un día en la vida de un sublevado en Sudán: tortura, gases lacrimógenos y presuntos crímenes de guerra Facebook elimina registros expuestos de usuarios almacenados en servidores de Amazon abril 4, 2019 admin Comentarios desactivados en Facebook elimina registros expuestos de usuarios almacenados en servidores de Amazon El agujero negro motivó a Google a crear un Doodle de último momento abril 10, 2019 admin Comentarios desactivados en El agujero negro motivó a Google a crear un Doodle de último momento El Tiempo Caracas 21 ° lluvia ligera humidity: 82% wind: 1m/s NE H 22 • L 21 28 ° Tue 26 ° Wed 24 ° Thu 26 ° Fri Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   El genio de Rubens llega al Palacio de Lebrija de Sevilla abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en El genio de Rubens llega al Palacio de Lebrija de Sevilla CULTURA   Muere a los 83 años la actriz sueca Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere a los 83 años la actriz sueca Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman CULTURA   ¡Shazam! mantiene en su poder la taquilla de Estados Unidos y Canadá abril 14, 2019 admin Comentarios desactivados en ¡Shazam! mantiene en su poder la taquilla de Estados Unidos y Canadá CULTURA   Murió la actriz sueca Bibi Andersson abril 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Murió la actriz sueca Bibi Andersson
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

185726