Gobierno se reunirá esta tarde con el sector automotriz para la aplicación de la Ley de Costos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias 24 / Andreina Tarazón, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, informó que la tarde de hoy sostendrá una reunión con los empresarios y representantes del sector automotriz con el fin de evaluar la aplicación inmediata de la Ley de Costos y Precios Justos.

Los empresarios deberán adaptar su estructura de costos y los precios de los automóviles y repuestos a la nueva legislación vigente que ha establecido el Ejecutivo Nacional como parte del esfuerzo emprendido para darle al pueblo venezolanos precios justos en los bienes y servicios.

Esta reunión formará parte, de las Mesas de la Verdad Económica que se desprendieron de la Conferencia por la Vida y por la Paz instalada en Miraflores el pasado mes de febrero, por el Primer Mandatario Nacional.

Cómo se recordará, Tarazón hasta la fecha, ha establecido reuniones con comerciantes del sector textil y calzado , así como los fabricantes, distribuidores y comercializadores de electrodomésticos y ahora se reunirá con los miembros del sector automotriz.

Con Información de Noticias 24

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.