Gobierno se reúne con Mitsubishi Motors - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Economia y Negocios / La industria fabricante de automóviles ensambla y comercializa en Venezuela desde 1990, a través de MMC Automotriz.

El ministro de Industrias, mayor general Wilmer Barrientos, se reunió este lunes con representantes de la empresa Mitsubishi Motors para afinar detalles y avanzar en las gestiones y procesos del sector automotriz.

A través de estas acciones, el titular de la cartera incentiva alianzas entre el sector público y privado, reseñó boletín de prensa del despacho ministerial.

A la reunión asistieron el presidente de la Mistubishi, Toshiro Ueno, junto a los vicepresidentes de Finanzas, Planificación y de Mercadeo, José Enrique Mora, Antonio Martínez y Jorge Díaz del Castillo, respectivamente.

La industria fabricante de automóviles ensambla y comercializa en Venezuela desde 1990, a través de MMC Automotriz, cuyo accionista mayoritario es Sojitz Group, empresa de capital japonés.

La tarde de este lunes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que las autopartes para las ensambladoras de vehículos en el país están en tránsito hacia Venezuela y descartó cualquier problemática con estas empresas instaladas en el territorio nacional.

Con Información de Economia y Negocios

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.