Gobierno se querellará contra organizador de fiesta clandestina y estudiará si amerita expulsión de extranjeros que participaron - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Como una “conducta inaceptable” calificó el Gobierno la realización de una nueva fiesta clandestina en Santiago. Por esta reunión social, 29 personas resultaron detenidas.

Noticia relacionada Cerca de 50 personas participaron en fiesta clandestina en Santiago: Detuvieron a 28 y al organizador Entre ellas está el organizador, de nacionalidad peruana, y quien según Carabineros se dedicaría a este tipo de actividades.

“Nuevamente se trata de una conducta inaceptable, que no entiende la gravedad de la pandemia que vivimos. Vamos a presentar querella criminal para buscar una condena ejemplificadora”, explicó el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.

La medida va contra el organizador y otras dos personas que son reincidentes en infracción al art. 318, además contra quienes resulten responsables.

Asimismo, la autoridad advirtió que “en el caso de los extranjeros además investigaremos su situación migratoria para determinar si amerita su expulsión del país”.

La fiesta se realizó anoche en un recinto que funciona habitualmente como estacionamiento y lavado de automóviles en la comuna de Santiago.

Carabineros detuvo a 29 personas en total, 28 participantes y el organizador. De los asistentes, la mayoría son extranjeros. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation