Gobierno prevé 10 millones de votos en presidenciales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / El presidente de la República , Nicolás Maduro , pidió nuevamente el voto de los venezolanos para su reelección en las presidenciales argumentando que todavía le queda mucho por hacer.”Es verdad que es mucho lo que hemos hecho estos años. Es verdad. Pero también es una gran verdad que falta todavía mucho por hacer para tener una patria potencia , para lograr el desarrollo y el crecimiento económicos (…) Yo les digo: Voten por Nicolás Maduro Moros y les garantizo la prosperidad económica, el crecimiento de Venezuela en los años que están por venir. Lo juro. Y cumpliré?, prometió.

El dignatario conmemoró ayer el Día de la Dignidad Nacional al cumplirse 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, donde aprovechó para asegurar que”llegó la hora de cumplirle a (Hugo) Chávez y sacar 10 millones de votos”

Maduro reiteró que hoy el Consejo Nacional Electoral (CNE) dará a conocer la fecha de los comicios electorales y reiteró que desea medirse frente al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

“He recibido la información de que mañana el CNE (Consejo Nacional Electoral) va a fijar la fecha de las elecciones presidenciales y nosotros iremos (…) con oposición o sin oposición?, expresó el gobernante durante el mitin en el Palacio Presidencial de Miraflores.

Maduro reiteró que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) evalúa marginarse de los comicios y sabotearlos, por supuestas presiones de Estados Unidos.

Van por más

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a afirmó sobre la celebración del 4-F que este hecho”partió la historia de Venezuela en dos”

Apuntó que seguirán en la lucha por la revolución como lo hizo el creador de la revolución,”mil batallas, luchas y victorias, siempre junto al pueblo, así fue el comandante Hugo Chávez”

En cuanto a las elecciones presidenciales que se aproximan, Cabello reiteró que el PSUV está más fortalecido por lo que, a su juicio,”no es imposible conseguir los 10 millones de votos” Por otro lado, dijo que la alianza opositora”para ser un partido político debe acogerse a la leyes y normas del Poder Electoral”

#Maduro #Gobierno #Venezuela

Gobierno prevé 10 millones de votos en presidenciales

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.