Gobierno presenta plan para el desarrollo turístico de Bahía de Las Águilas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Empresarios y habitantes común reaccionaron alegres y esperanzados con el anuncio de inversión de 3 mil 500 millones de pesos, el cual presentó el Gobierno a través del plan de desarrollo del turismo de Bahía de las Águilas, Pedernales y Cabo Rojo.

El plan incluye, construcción y reparación de obras viales, pozos de agua potable, (de estos han construido diez) ampliación del aeropuerto María Montes de Barahona, construcción de un puerto, el frente Marino o Malecón, entre otras obras.

La comunidad de pedernales consideró que el Gobierno de Danilo Medina, tiene un compromiso social con el amplio desarrollo de la Región Sur, la cual inicia por pedernales.

Los resientes de dicha zona fronteriza, visitantes e inversionistas, recientemente se quejaban por la falta de apoyo vial del Gobierno.

Esta inversión vendrá a cambiar la condición de desempleo de la zona tras el cierre de las Empresas Cementos Andino Dominicanos, Ideal Dominicana, la exportadora de Bauxita Dovemco y otras fuentes que generaban inyección económica a la Región.

Ante el anuncio, empresarios y otros se han mostrado esperanzados, por entender como una inyección importante a la quebrantada economía general e individual de pedernales.

LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation