Gobierno invita a Comité del Paro a reunirse lo antes posible » EntornoInteligente

Gobierno invita a Comité del Paro a reunirse lo antes posible

gobierno_invita_a_comite_del_paro_a_reunirse_lo_antes_posible.jpg

Entornointeligente.com / El Gobierno Nacional reconoce y valora la presencia de la Coalición de la Esperanza para que la agenda de encuentros para escucharnos siga funcionando, y así construir una gran Agenda para lo Fundamental, indicó el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, al término de la reunión con este colectivo, desarrollada en la mañana de este viernes.

Lea también:  “El presidente debe ir a Cali”, dice Sergio Fajardo, de la Coalición de la Esperanza

También se refirió a la invitación hecha a los integrantes del Comité del Paro, e insistió en que están listos para recibirlos a la mayor brevedad: “queremos insistir en que las puertas del Palacio de Nariño siguen abiertas para que los representantes vengan hoy (viernes) mismo. Se había planteado la posibilidad del lunes, pero ni el Presidente Iván Duque ni la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez quieren esperar hasta ese día, como no quiere hacerlo el país entero. Ayer (miércoles), tanto el Ministro de Trabajo como yo firmamos la invitación para que vengan, dialoguemos y nos sentemos a mirar los temas para avanzar en lo fundamental”.

Marta Lucía Ramírez hace llamado de urgencia para desbloquear vías

El Alto Comisionado para la Paz también se refirió a la agenda de reuniones prevista para estos días.

“Esta tarde, con el liderazgo del Presidente y la Vicepresidenta tendremos reunión con los alcaldes y alcaldesas de las ciudades capitales, a la que la alcaldesa Claudia López ya confirmó asistencia. También nos vamos reunir con los gobernadores y los integrantes de Fedemunicipios, que representan a todos los alcaldes, y algo fundamental: nos reuniremos este sábado con todas las plataformas y representantes de jóvenes de este país”, resaltó, al insistir en la importancia de este encuentro.

Para el domingo a las 11:30 a.m. se tiene previsto conversar con todo el sector salud. También se conversará con iglesias, cultos y todas las expresiones de la fe, y con plataformas y representantes de víctimas.

Al finalizar, Ceballos insistió en el llamado a del Comité del Paro para que se acerquen antes del lunes a Casa de Nariño, ante la inminencia y la necesidad de avanzar. “Este es el momento de la grandeza para dejar a un lado las vías de hecho y lograr que los derechos de todos los colombianos, de los que protestan y de los que no, sean respetados”, concluyó.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation