Gobierno denuncia ataques a las refinerías y al Sistema Eléctrico Nacional

gobierno_denuncia_ataques_a_las_refinerias_y_al_sistema_electrico_nacional.jpg
Entornointeligente.com /

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes, los diversos ataques a las refinerías y al Sistema Eléctrico Nacional.

El mandatario advirtió que el país ha «sufrido ataques de enemigos ocultos para hacerle daño a nuestro pueblo, detrás de eso está la derecha vende Patria, detrás de eso están los planes de Iván Duque».

«Recientemente La Central Hidroelectrica de El Guri recibió dos ataques a su Sistema Operativo. Están atacando el Guri, están atacando las Refinerías ¡Alerta! Clase Obrera petrolera y eléctrica ¡Alerta! Poder Popular», advirtió. 

Maduro pidió el apoyo a todo el pueblo venezolano, para defenderse de los ataques que se dan en contra del Estado venezolano.

«¡Alerta sistemas de seguridad, alerta clase obrera, alerta Poder Popular, alerta Gobernadores y Gobernadoras, alerta Partido frente a estos planes para hacerle daño a la vida económica, social, política de nuestro país», enfatizó. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com