Gobierno del Zulia mantiene: Operativo Carnavales Bioseguros 2021 » EntornoInteligente

Gobierno del Zulia mantiene: Operativo Carnavales Bioseguros 2021

Entornointeligente.com / La Gobernación del Zulia supervisó la activación del Operativo de Bioseguridad en el Sur del Lago

El Gobierno Regional liderado por el Econ. Omar Prieto Fernández, ofreció un balance del despliegue de seguridad Carnavales Bioseguros 2021 resaltando el civismo de los temporadistas que se desplazaron a lo largo y ancho de la geografía zuliana. En tal sentido, en el municipio San Francisco fue celebrado el carnaval de manera segura a través de actividades culturales y recreativas en el Boulevard Virgen de Coromoto y en el estacionamiento de la Alcaldía de la localidad. Allí fue colocada una baranda para cumplir con el distanciamiento social en las dinámicas y se verificó el uso del tapabocas cumpliendo las normas de bioseguridad establecidas.

Lea también:  Gobernación del Zulia distribuyó 2 mil 100 Bombonas de Gas Doméstico en Maracaibo y San Francisco

De igual manera, el Gobernador Omar Prieto supervisó la activación del Operativo de Bioseguridad en el Sur del Lago. En ese eje la alcaldesa Keyrineth Fernández aplicó todo el protocolo de prevención y contención del Covid-19 en cada uno de los puntos de control. Asimismo en el municipio Lagunillas llevaron a cabo actividades recreativas y culturales en la plaza Urdaneta a través de la presentación de obras de teatro, música, canto y pinta caritas para el disfrutar los niños y niñas de la localidad.

A su vez, desde el municipio Jesús Enrique Lossada, se informó que fueron realizados actos culturales para que los niños y niñas pudieran disfrutar de danzas y comparsas. Mientras tanto en el municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago se presentó una caravana acompañada de comparsas, banda show, desfiles de disfraces y mucha alegría para el disfrute de todos los habitantes de la localidad.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation