Gobierno del Zulia dota a los hospitales de la región - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Contraste / El Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR) distribuyó un lote de lote de material médico quirúrgico y medicamentos para los Hospitales Materno de San Francisco, Veritas y Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

Así lo dio a conocer Omaira Prieto, secretaria de Salud del Zulia, quien resaltó que el Gobierno regional consecutivamente abastece los centros de salud como uno de los compromisos del gobernador Omar Prieto para ofrecer atención médica de calidad a la ciudadanía.

“El Gobernador Omar Prieto recibió el respaldo absoluto del presidente Nicolás Maduro en materia sanitaria y a pesar de la difícil situación económica se han venido distribuyendo los materiales y medicamentos para atender dignamente al pueblo”, comentó la secretaria de Salud.

Desde el inicio de la gestión del mandatario regional toda la red ambulatoria y hospitalaria recibe oportunamente insumos que permiten cumplir con intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos, según reseñó una nota de prensa.

La Verdad

Gobierno del Zulia dota a los hospitales de la región

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.