Gobierno de Miranda desplegó más 5 mil funcionarios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / Lira agrego que 50% de los vacacionistas se encuentran en el  eje Higuerote, municipio Brión; seguido por Río Chico, municipio Páez con 40% y finalmente el eje Machurucuto, municipio Pedro Gual con 10%.

 Lira recordó que para el Dispositivo de Prevención y Seguridad Carnaval 2015, el Gobierno de Miranda desplegó un total de 5 mil 252 funcionarios, incluyendo Policías, Bomberos, Protección Civil, Salud, Turismo, Deporte y Mantenimiento, quienes están siendo apoyados por personal de 44 agrupaciones voluntarias. Detalló que también se instalaron 333 puntos de prevención en montañas, playas, ríos y carreteras de todo el estado.

Asimismo, informó que hasta la fecha no se ha registrado reporte de fallecidos por accidentes de tránsito o inmersión en la entidad. “Sin embargo, se contabilizaron 16 accidentes de tránsito y 12 lesionados. Además se realizaron 33 traslados de personas en ambulancias por diferentes motivos y se brindaron 12 atenciones pre hospitalarias”.

Para finalizar, las autoridades mirandinas recomiendan prudencia a los vacacionistas. 

Con Información de Union Radio

Entornointeligente.com

Follow Me

.