Gobierno de Aragua inauguró "Gran Base de Paz" en Girardot - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

|| Saraí Dávila || Foto Cortesía

Las instalaciones contarán con instalaciones de recreación y deportivas

Durante una cadena nacional con Nicolás Maduro, se hizo un contacto con el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien informó de la inauguración de la “Gran Base de Paz Cacique Tiuna”, edificación que cuenta con áreas deportivas y recreativas, ubicada en el municipio Girardot de la entidad aragüeña .

La primera autoridad de Aragua explicó que se trata de un lugar con equipos de primera generación, específicamente para los niños, jóvenes y adultos mayores que quieran hacer uso de las instalaciones.

De igual manera, el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento Paz y Vida, Alexander “Mimou” Vargas indicó que la Base de Paz es la número 36 en todo el territorio nacional.

Detalló que las instalaciones cuentan con cinco pisos que se dividen en un comedor que ya dispone de 700 comidas para la ciudadanía que asista al lugar; una segunda planta en la que se ejecuta un centro de comunicaciones con internet disponible para los niños.

Además, un gimnasio con las condiciones para que las personas puedan acceder al servicio de forma gratuita en el piso tres, en el siguiente se practicará el deporte de combate y finalmente en la última planta se podrá practicar la esgrima.

 

RESTABLECIDO SERVICIO DE AGUA EN CHUAO

Marco Torres informó que este jueves se ejecutó la rehabilitación del sistema de bombeo de agua hacia la población costera de Chuao, lo que incluyó la reparación de las bombas de 40 y 30 HP, además del mantenimiento el motor, lavado dieléctrico, barnizado y cambio de rodamientos.

También se entregaron seis bombas para mejorar el servicio de agua potable en la Ciudad Socialista Los Aviadores, en el municipio Libertador. El gobernador de Aragua explicó que se dispusieron de cinco bombas de 40 HP y una de 15.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation