Gobierno chileno expresa respeto a Paraguay por recuperación de paciente - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

​”Me sumo a los agradecimientos al personal de salud, pueblo y Gobierno de Paraguay por los cuidados brindados a nuestro compatriota Ricardo Libuy”.

Así agradece el embajador Teodoro Ribera Neumann en su cuenta de Twitter, luego de que el ciudadano chileno haya sido dado de alta.

Me sumo a los agradecimientos al personal de salud, pueblo y Gobierno de Paraguay por los cuidados brindados a nuestro compatriota Ricardo Libuy, que en esas tierras ha dado la batalla al #Covid_19 . Luego de muchos días, salió de terapia intensiva y comienza su recuperación. https://t.co/ItrshVHtm3

— Teodoro Ribera Neumann (@TeodoroRiberaN) June 8, 2020

Añadió que “en esas tierras ha dado la batalla al covid-19. Luego de muchos días, salió de terapia intensiva y comienza su recuperación”.

La Embajada, desde su cuenta oficial exterioriza “nuestro más profundo agradecimiento al gobierno y pueblo paraguayo, en especial a su personal de la salud, por la exitosa recuperación de nuestro compatriota Ricardo”.

Ricardo Libuy fue sacado de la sala de terapia intensiva y trasladado a una unidad común, donde continuará los últimos tramos de su recuperación.

El mismo estaba entubado en el Ineram y pasó trece días en la sala de cuidados intensivos. Su estado era grave porque se complicó con un cuadro avanzado de diabetes.

Nuestro más profundo agradecimiento al gobierno y pueblo paraguayo, en especial a su personal de la salud, por la exitosa recuperación de nuestro compatriota Ricardo. @msaludpy @Minrel_Chile pic.twitter.com/YQQpjUx4LQ

— Embajada de Chile en Paraguay (@EmbaChilePar) June 8, 2020
LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation