Gobernadora Laidy Gómez denuncia discriminación del sector salud con las vacunas » EntornoInteligente

Gobernadora Laidy Gómez denuncia discriminación del sector salud con las vacunas

gobernadora_laidy_gomez_denuncia_discriminacion_del_sector_salud_con_las_vacunas.jpg

Entornointeligente.com / La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez , denunció este miércoles 31 de marzo, que la mayoría del personal de salud de la entidad no ha recibido las vacunas contra la COVID-19, dado que han sido discriminados por el Ejecutivo nacional.

“Los funcionarios que se han podido vacunar son los del hospital central, porque los demás no han sido vacunados. Han sido discriminados porque vacunan a la delegación cubana, ODDI, políticos y concejales, dejando a un lado al sector salud en Táchira”, reclamó la mandataria regional.

“Pedimos que cuando entren las vacunas, se priorice al sector salud”, reiteró.

Por otra lado, Laidy Gómez mencionó que han venido conversando con autoridades de salud de Colombia acerca de un plan de atención, el cual se llevará a Cúcuta, dirigido a pacientes oncológicos y renales, con el fin de disponer cupos de radioterapias, quimioterapias y diálisis de bajos recursos.

“Por eso le pedimos al Gobierno nacional que retire los containers de los puentes. Es terrible que un paciente tenga que someterse a las trochas y no conseguir mejora a su salud. Pónganse serios y muestren voluntad política”, pidió Gómez, publicó 800noticias.com.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation