Gobernador Omar Prieto entregó materiales a escuelas de la parroquia San Isidro de Maracaibo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Mandatario Regional manifestó que dicho plan es una gótica de amor

Maracaibo-. El Gobernador del estado Zulia,Omar Prieto continúa desplegado en el territorio zuliano para llevar a cabo el Plan de Rescate de las Instituciones Educativas del estado, directriz emanada por el Presidente Nicolás Maduro.

Desde la parroquia San Isidro de Maracaibo, el Mandatario Regional entregó junto al Alcalde Willy Casanova, materiales como: pinturas, bombillos, filtro de agua, piezas de baño, entre otros. Las instituciones beneficiadas fueron: la Unidad Educativa Nacional Concepción Marino en el Sector Rafael Urdaneta y la Unidad Educativa Nacional General José Antonio Páez, en el sector Sierra Nevada.

El Mandatario Regional manifestó que dicho plan es una gótica de amor a las instituciones y se tenía que empezar por San Isidro, parroquia revolucionaría.

“Estamos recorriendo todas las escuelas con el proyecto de reacondicionarlas, entregamos materiales para la rehabilitación, los maestros, los padres, representantes y el poder popular se ponen al frente para que este plan sea un éxito” acotó

Resaltó además que la inversión colocada por el presidente Nicolás Maduro alcanza 268 millones de bolívares soberanos, para que más de 300 niños de educación inicial tengan una escuela digna.

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova expresó que la directriz del Presidente Nicolás Maduro en rescatar las escuelas es para brindar unas instalaciones óptimas y ofrecer la mejor educación del gobierno.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation