Gobernador de Trujillo le declara la guerra a la especulación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El gobernador Henry Rangel Silva ratificó el compromiso del gobierno de Trujillo en redoblar la “lucha frontal” contra el acaparamiento y la especulación, a través del recién creado Estado Mayor para la Seguridad Alimentaria.

Afirmó que esta es una instancia necesaria para asegurar a la población trujillana el alimento de manera oportuna y a precios justos, para lo cual articulan acciones con organismos como el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Defensoría del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Dirección de Seguridad Ciudadana.

“Hemos comprometido a las instituciones para ejecutar un plan que traiga al pueblo la tranquilidad de tener la facilidad de conseguir alimentos de manera oportuna y a precios accesibles”, expresó.

Rangel Silva resaltó que esta instancia está concatenada con la lucha declarada por el presidente Nicolás Maduro contra el acaparamiento y la especulación.

“Desde el Gobierno Bolivariano de Trujillo nos comprometemos a dar esa lucha, a dar esa batalla y, sobre todo, a vencer”, sostuvo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.