Gobernación decomisa alimentos y dinero en efectivo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Como parte del plan de seguridad anunciado por el recién electo gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, organismos policiales regionales decomisaron en varios procedimientos alimentos que pretendían ser bachaqueados en los municipios Maracaibo y Francisco, y una suma importante de dinero en efectivo para ser vendido en el Mercado Las Pulgas.

Los procedimientos fueron realizados por la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía del municipio San Francisco, en diversos sectores de la capital zuliana y el municipio sanfranciscano, donde lograron incautar 810 sacos de harina de trigo, 200 bultos de harina de maíz, 45 bultos de arroz, 3 mil kilos de pescado, 174 cajas de salsa de tomate, 134 cajas de mayonesa, 41 cajas de pasticho, 18 sacos de comida para gatos, 12 sacos de comida para perros, 15 cajas de sardinas y 46 cajas de mantequilla.

Asimismo fueron incautadas seis cajas de té, siete cajas de salsa para pasta, ocho cajas de huevos, 13 bultos de café, 101 cajas de aceite comestible, nueves cajas de cubito, 10 cajas de vainilla, 45 cuñetes de aceite vegetal, 21 envases de jabón líquido, cucharas, cuchillos, platos, bandejas plásticas y 19 cajas que contentivas de muñecos de peluches, destacó nota de prensa de la alcaldía de San Francisco.

En otra acción policial realizada en el Mercado Las Pulgas de Maracaibo, tras labor de inteligencia se logró incautar un total de 14 millones 800.000 bolívares en efectivo, distribuidos en billetes de diferente denominación.

En este procedimiento detuvieron a Geraldo Rafael Gonzales Huggins de 34, Andy José Marrufo Vera de 24 años y Carlos Luis Falcón Gómez, quienes se dedicaban a la compra de dinero en efectivo, a un 70%, para luego ser comercializado en Colombia. Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Gobernación decomisa alimentos y dinero en efectivo

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.