Gobernación del Zulia ha atendido más de 40 mil pacientes a través de Barrio a Barrio

Entornointeligente.com /

«Ya se están mejorando los comedores de modo que en el regreso a clases, los niños puedan disfrutar de una alimentación adecuada y gratuita», aseguró Fernández  

La Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Zulia, Carla Fernández, durante el Programa Avanza, de Henry Ramírez, afirmó que en los cinco meses de gestión del Gobernador Manuel Rosales, a través de Barrio a Barrio se han atendido 40 mil personas, con diferentes patologías y en sectores vulnerables de todo el Zulia.

Lea También:  Nuevas tarifas de cobro por servicio de gas en Maracaibo entran en vigencia

«Desde esta Secretaría y junto con el Gobernador Manuel Rosales , apoyamos y ayudamos a la población más necesitada. Venimos a cumplir lo prometido en la campaña, así como lo hemos dicho lo hemos hecho», recalcó.

En cuanto al Programa de Alimentación Escolar Zuliano (PAEZ), Fernández aseguró que regresa a las escuelas. «Ya se están mejorando los comedores de modo que en el regreso a clases, los niños puedan disfrutar de una alimentación adecuada y gratuita».

Sobre la Fundación Casa del Abuelo, la Secretaria de Desarrollo Social, señaló que este programa social se está reactivando, bajo la dirección de la Primera Dama del estado, Eveling Trejo de Rosales , «junto con un gran equipo de trabajo la Primera Dama ha diseñando un plan de entrenamiento, alimentación y atención médica para nuestros adultos mayores».

 

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com