Gobernación de Miranda enviará a jóvenes a estudiar a Rusia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Héctor Rodríguez , gobernador del estado Miranda, anunció este miércoles un convenio con la Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos para formar a jóvenes mirandinos en Moscú.

Mediante Twitter informó del hecho e indicó que este se convierte en un paso para que, luego de graduados, “vengan a seguir construyendo el Miranda seguro, próspero y de bienestar que queremos”.

“Anuncio a nuestro pueblo que hemos establecido un convenio con la Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos para que jóvenes mirandinos se formen allí”, escribió.

Anuncio a nuestro pueblo que hemos establecido un convenio con la Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos ( @UniversityRudn ) para que jóvenes mirandinos se formen allí, y luego vengan a seguir construyendo el Miranda seguro, próspero y de bienestar que queremos. #11Sep pic.twitter.com/Mv5FNbj4pD

— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) September 11, 2019 Vale destacar que en las instituciones universitarias del país existe un éxodo record de profesores debido al paupérrimo salario que devengan mensualmente.

2019-09-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation