Gobernación de Bolívar inauguró sede de la Secretaría de Adulto Mayor en Caroní

gobernacion_de_bolivar_inauguro_sede_de_la_secretaria_de_adulto_mayor_en_caroni.jpg
Entornointeligente.com /

Gracias a la gestión del gobernador Ángel Marcano, la Secretaría de Adulto Mayor regional cuenta con una nueva sede en el municipio Caroní.

Alfredo Marval, secretario de Adulto Mayor de la Gobernación del estado Bolívar, agradeció al mandatario regional, quien ha venido siguiendo una Agenda Concreta de Acción (ACA) para atender a los adultos mayores de los 11 municipios.

Agradeció también al profesor Omar Goudett, presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), por brindarles todo el apoyo necesario para llevar a cabo esta inauguración, que les permitirá a las personas de la tercera edad de Caroní recibir atención integral.

Marval informó que esta nueva sede de la Secretaría de Adulto Mayor de la Gobernación de Bolívar, está ubicada en el estadio de Manoa, en San Félix.

«Estos son espacios de encuentro, que vienen a fortalecer las políticas nacionales y regionales, en lo que respecta a garantías, derechos, respeto y dignidad humana de los abuelos de la patria en la región», indicó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp. com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com